es Spanish
eu Basquebg Bulgarianca Catalanen Englishfr Frenchgl Galicianes Spanish
El 17 de septiembre, el servicio ‘Memoriales en carretera’ ha arrancado en fase de pruebas. Cualquier usuario que lo desee puede darse de alta y enviar un memorial para que lo publiquemos. A lo largo de las próximas semanas y meses iremos introduciendo cambios y mejoras, tanto en el diseño como en los procesos a partir de vuestras opiniones.
Memoriales en carretera es un servicio web 100% gratuito en el que los familiares de las víctimas de siniestros viales pueden crear un memorial virtual con el que rendir tributo a su ser querido. La intención del equipo es que pronto la subida del memorial, como la recepción de comentarios de las redes sociales puedan hacerse de manera automática, pero 100% segura.
Además, también esperan que el servicio pueda disponer de asistencia personalizada a los familiares que la necesiten en el uso de esta web, para lo que contarán con una especialista de la Asociación Prevención de Accidentes de Tráfico P(A)T. No existe en ningún lugar del mundo nada parecido a este proyecto.
Por ello, desde Memoriales en carretera pedimos a todos los usuarios comprensión si los tiempos desde que nos envían su memorial se dilatan algunos días mientras validamos tanto su contenido, como procedemos a la verificación de la identidad de quienes lo publican. 
También rogamos que por favor, nos deis vuestra opinión de los aspectos en los que podríamos mejorar o acerca de nuevas funcionalidades. Todos remamos con el mismo objetivo: que algún día no haya más víctimas mortales en la carretera y tampoco heridos.