es Spanish
eu Basquebg Bulgarianca Catalanen Englishfr Frenchgl Galicianes Spanish

Iván, 20 años

17 de julio de 2006
Sant Esteve Sesrovires, España
71 Visualizaciones
Iván, un chico de 20 años, lleno de vida y de ganas de disfrutarla. Le encanta el fútbol, salir con los amigos, reír, disfrutar de la familia.
Mucho más se podría decir, pero quien es él para nosotros... hijo, hermano, primo, sobrino, tío, colega... Para mí personalmente, mi hermano pequeño, mi confidente, con quien discutir y acabar con un abrazo y riendo de lo bobos que somos.
Para Enrique, su hijo pequeño, con el que le quedan muchas batallas que contar. Con él debería estar aprendiendo a vivir, a disfrutar.
Aprendió Iván, que papá sabía jugar al futbolín y que no era malo del todo; discuten sobre jugadas de fútbol de la Liga o la Champions; tanto que hacer juntos. PEQUEÑO, fue el apodo que le puso.
Para 'Edi', Ivan es su hijo pequeño, al que tanto buscó. Se tomaba la temperatura, miraba los días y las horas, creo que hasta los astros, con tal de quedar embarazada de un niño. Y llegó, llegó Iván. Su rubio de ojos azules, tan guapo por fuera como por dentro, fan de 'DragonBall'. Un pedazo de su corazón, un trozo de ella.
Iván, cabezón donde los haya, pero tremendamente adorable. Alto y corpulento, cuando te abraza, parece que lo haga un osote de peluche al que no soltarías jamás. Siempre ríe, y a pesar de su juventud, tiene sabios consejos que dar.
A papá, le dijo que quería dejar la fábrica, que el turno de noche y a doce horas, da dinero pero no vida; así que lo quiere dejar para disfrutar de la familia, de los colegas... de la vida. Iván: amigo y confidente, siempre sabe escuchar, siempre sabe abrazarte y darte un consejo.
Iván, un trozo de todos y de cada uno. Sus sobrinos cada día lo añoran y extrañan. Mi madre, sigue sin poder sonreír como antes, ya no tienen brillo sus ojos. Mi padre, cada día pasa por delante de su habitación, cada día cuando se oyen las llaves en la puerta... espera. Mi hermana... hablamos como si siguiera aquí, porque siempre está.
Cada día está, cada día lo extrañas, cada día el corazón se encoge... Te hemos querido con locura, pero hoy y cada día sabemos lo que te amamos.
Gracias Iván, por haber sido, existido y más. Te amaremos siempre.
Firmado: TODOS.
Consejo: NO HAGAS ESPERAR PARA SIEMPRE... ES DEMASIADO TIEMPO.

Deja tu recuerdo